David Archuleta relanza su Web oficial

david archuletaMuchos famosos tienen sus páginas web oficiales, pero la mayoría de ellas se encuentran desactualizadas o con escasa información. Por eso, a veces es necesario que hagan lo que David Archuleta ha hecho, es decir, relanzar su página web para mantener el contacto con sus fans desde ese lugar.

Seguro que a muchos de ustedes les debe haber sucedido que se han encontrado con las páginas web de sus artistas favoritos, pero con noticias muy pasadas o pocas cosas que leer y ver. Pues bien, eso quizá fue lo que les pasó a las fans de David Archuleta, aunque ahora ya no será así, porque el cantante ha decido relanzar su web oficial DavidArchuleta.com.

Pero eso no es todo lo que les tengo que contar sobre David, porque así como ha hecho este relanzamiento, él también ha contado qué expectativas y metas tiene en mente lograr este año: “Mi objetivo este año es tomarme el tiempo que necesito para saber qué es lo que quiero ser. Quiero que mi voz me lleve a crecer más. Quiero hacer canciones que puedan ser mejor llevadas vocalmente y así poder hacer temas más emotivos”.

Bueno, solo le deseamos que le vaya muy bien a David. Sabemos que es muy talentoso y seguro que muy pronto seguirá dando que hablar.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

11 Comentarios en “David Archuleta relanza su Web oficial

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: sandritangel
  3. Pingback: sandritangel
  4. Pingback: ale portocarrero
  5. Pingback: kimak
  6. Pingback: Karem Verenzuela
  7. Pingback: Becca
  8. Pingback: Goboywonder
  9. Pingback: anonymous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *