David Beckham: Embajador mundial de Samsung

david beckhamTodo el mundo debe conocer a David Beckham, los chicos por el fútbol y las chicas por… bueno, porque es un hombre que las atrae bastante. En todo caso, sea cual fuere la razón por la que conocemos al buen David, Samsung ha decidido aprovechar la gran imagen del futbolista inglés y lo ha nombrado como su embajador a nivel mundial.

Yo era fanático de David Beckham cuando jugaba en mi equipo favorito, o sea, Manchester United, pero una vez que se fue al Real Madrid y después a otros equipos más, dejé de seguirlo porque, la verdad, decayó bastante en su juego.

Sin embargo, en lo que concierne al aspecto de su vida relacionado con la fama, no tengo nada que reprocharle, más bien al contrario, David Beckham sí que sabe cómo ganarse a la gente.

Y este acuerdo que ha firmado con Samsung para ser su embajador a nivel mundial, no hace otra cosa que demostrar lo antes dicho. David fue escogido por esta prestigiosa firma tecnológica porque considera que él es un buen representante de los valores de la empresa, así como una gran influencia para que los jóvenes se interesen por el deporte.

El acuerdo ha sido firmado también por motivo de que los próximos Juegos Olímpicos se desarrollarán el próximo año en Londres.

“Estoy muy orgulloso de ser parte del equipo que trajo los Juegos Olímpicos hasta mi ciudad natal, Londres. Es uno de los mayores eventos en el mundo. Me siento feliz de trabajar con una marca respetada a nivel mundial, como Samsung, y nuestro objetivo será de ayudar a más y más gente, y que puedan disfrutar la emoción de los Juegos Olímpicos Londres 2012″, fue lo que dijo David Beckham luego de firmar.

Fuente: Tecnología 21

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “David Beckham: Embajador mundial de Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *