David Beckham encargado de llevar la Antorcha Olímpica

Podrían regresar las Spice Girls con la clausura de los Juegos Olímpicos

Hoy se llevó a cabo la celebración de apertura de los Juegos Olímpicos en Londres y fue un desfile no solo de deportistas sino de artistas británicos que han hecho que el mundo los reconozca mundialmente. Era de esperarse que el futbolista David Beckham fuera parte de esta ceremonia y fue el encargado de llevar la antorcha en sus manos para que después fuera prendida en el pebetero. Todos se esperaban que alguien la prendiera pero por primera vez no pasó así.

David ya había comentado que estaba nervioso del rol que le toco en los juegos pero que estaba también emocionado y preparado para la ocasión. Iba sobre un yate a toda velocidad con una imagen impecable como se le caracteriza. Llegó a su meta y prendió la antorcha a otra figura que se encargaría de seguir en el camino a pebetero que se prendió sin la ayuda de nadie.

Por otro lado se comenta que Victoria Beckham también tendrá una participación en los juegos con la reunión de las Spice Girls en la clausura de la ceremonia en unos días.

Vía: PopSugar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *