David Beckham en Fantastic Man

fantastic man davidMe gusta la portada de la revista “Fantastic Man“, David sale bien, se ve intelectual y con una mirada sexy. Esta foto la comporte el propio David Beckham hace un par de horas mediante su cuenta en Facebook.

La estrella de fútbol de 35 años, también publicó dos fotos del interior de la revista en su página de Facebook. Por cierto, a principios de esta semana, David escribió en su blog para actualizar a los aficionados sobre lo que está pasando en su vida profesional y personal.

“Hola a todos. Estoy de vuelta en Los Angeles y ahora ya estamos con un par de partidos en la nueva temporada. Hemos ganado nuestro primer partido contra Seattle por 1-0, que era una reñida victoria, fue duro en Seattle frente a una multitud apasionada que sin duda conocen y aman su fútbol, en definitiva una gran victoria”, escribió David.

En cuanto a la niña que espera con Victoria Beckham, David agrega: “También me gustaría dar las gracias a todos por los mensajes de apoyo después de que anuncié que estábamos esperando una niña , como se pueden imaginar la familia no puede esperar y todos estamos muy emocionados”.

Fuente: Just Jared

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “David Beckham en Fantastic Man

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *