David Beckham juega fútbol con su hijo Cruz – Fotos

david beckhamSeguro que muchos de ustedes, chicos, cuando eran pequeños, iban con sus papás a jugar fútbol al parque y ellos les enseñaron sus primeros movimientos dentro de este deporte. Sin embargo, por más buenos que hayan sido sus padres, no creo que a alguno de ustedes, incluyendo a las chicas, no les hubiera gustado recibir una clases de David Beckham.

Por eso, la suerte que tiene el pequeño Cruz, de tener un papá como David Beckham, es envidiable. Con eso no quiero decir que yo lo hubiera cambiado por mi papá, ni nada parecido, solo que, ¡vamos!, de hecho que me habría gustado aprender a jugar fútbol con David como profesor, y quizás de esa manera no hubiera resultado siendo un jugador tan mediocre como lo soy ahora.

Estas fotos que les voy a mostrar en un momento, de David Beckham con su hijo Cruz, fueron tomadas el viernes en Los Ángeles. Me pregunto si el pequeño Cruz, de decidir dedicarse al fútbol, terminará siendo tan bueno como su papá en los tiros libres. Viendo las fotos, ¿ustedes qué opinan?

david 1david 2david 3david 4

Fuente: Pop Sugar

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “David Beckham juega fútbol con su hijo Cruz – Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *