David Beckham lanzará marca de ropa interior

david beckhamMe siento un poco extraño al contarles esta noticia… ustedes saben a lo que me refiero. En fin, supongo que trataré de hacerla lo más rápido posible para no sentirme tan raro. Lo que sucede es que David Beckham va a sacar su propia línea de ropa interior para caballeros, aunque las más felices e interesadas sean las damas.

Como ustedes deben saber, David Beckham ya ha participado anteriormente en este mundo de la ropa interior, aunque lo que hizo fue modelar las prendas de la famosa firma italiana de modas, Armani, al lado de su esposa Victoria. Pero esta vez, David ya no será un simple modelo, sino que él mismo será el que diseñe y lance su propia línea de ropa interior para hombres.

“Desde hace tiempo, he tenido la idea de hacer una colección de ropa interior para hombres”, es lo que le comentó el futbolista inglés a la revista Womens Wear Daily. Con eso, David espera seguirle los pasos en el mundo de la moda a su esposa, quien es ya toda una experta y muy reconocida diseñadora.

“No puedo esperar por mostrarles la colección. Aunque no estoy seguro de que mi mamá se sienta muy feliz de ver un panel con mi imagen en ropa interior otra vez. En fin, tengo la certeza de que hay un gran mercado para la ropa interior para hombres que luzca bien y que esté bien hecha. Hemos pasado bastante tiempo trabajando en la forma, la fabricación y el estilo a fin de asegurarnos que el producto luzca y se sienta como el mejor de todos, y yo estoy muy orgulloso del resultado final que hemos obtenido”.

No sé cuándo estará lista la línea de ropa interior de David Beckham, pero si llega a salir antes del Día del Padre, estoy seguro que sería un récord de ventas, porque las esposas tendrían la excusa perfecta para comprar uno de esos calzoncillos que David debe lucir en las cajas que los contienen.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “David Beckham lanzará marca de ropa interior

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *