David Beckham: “Mi familia siempre estará primero”

beckham familiaSiempre me ha parecido que David y Victoria Beckham son una buena pareja y se preocupan mucho por cuidar su familia, algo realmente bueno, veo a David como un ejemplo de padre (entre los famosos), siempre primero es su familia, fueron los comentarios del futbolista.

Acerca de su esposa Victoria Beckham y sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, David dice: “Me encanta mi carrera, pero mi familia siempre es lo primero. Estamos felices de tener otro bebé. Nuestros tres chicos están tan entusiasmados, que han estado pidiendo un bebé por un buen tiempo, por lo que fueron felices cuando les dimos la noticia. Tenemos la suerte de tener tres hermosos niños, tres niños sanos. Para tener otro bebé en el camino, nos sentimos muy privilegiados. Va a ser un gran año”.

Sobre lo que le gusta hacer a su familia en Los Ángeles: “Hay muchas cosas diferentes que usted puede hacer. Antes de venir aquí, los chicos solo jugaban futbol, pero ahora están en el béisbol, baloncesto, skate y el fútbol americano”.

El jugar en la próxima Copa del Mundo: “Sería bueno. Usted sabe, es en el 2014, voy tener 39 por entonces. Me encantaría jugar otra Copa del Mundo, es increíble, pero eso no es mi objetivo en este momento. Mi objetivo es mantenerme lo más saludable que puedo, para estar tan en forma como pueda, para ganar cosas, para tener éxito y luego ¿quién sabe? “, finalizó David.

Fuente: Just Jared

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “David Beckham: “Mi familia siempre estará primero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *