David Beckham presenta demanda por difamación

david beckham¿Recuerdan el escándalo que se armó cuando la revista In Touch acusó a David Beckham de haberse acostado con una prostituta? Pues bien, el futbolista inglés ha decidido tomar acciones legales en contra de la publicación por haber manchado su imagen.

En octubre de este año, la revista In Touch publicó una información en la que afirmaba que el futbolista había mantenido relaciones sexuales con una prostituta, a la que le habría pagado US$ 10,000 por sus servicios. Incluso, se decía que David había hecho un trío y sexo sin protección. Sin embargo, el “Spice Boy” se encargó de desmentirlo todo y amenazó con demandar a la autora de la nota y a los editores por haber perjudicado su imagen. Y ahora, Beckham ha cumplido su palabra, pues ha iniciado una demanda por 25 millones de dólares en contra de Irma Nici y los encargados de la publicación.

En su declaración, el futbolista de 34 años, que actualmente juega en la liga estadounidense, ha dicho lo siguiente: “Lo dicho por Irma Nici nos ha causado mucha angustia y gran malestar, tanto a mí como a mi familia; y ha afectado mi vida privada y profesional”.

Si los hechos que publicó la revista no han podido ser comprobados hasta ahora, dudo mucho que puedan serlo en los próximos días, así que imagino que In Touch las tendrá que pagar. Y bien caro.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “David Beckham presenta demanda por difamación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *