David Beckham, su hijo quiere de nombre “Justine Bieber” para su hermana

justin beckhamRecuerdo que cuando era pequeña le ponía de nombre a mis muñecas (las que agarras de hijas) Britney, me gustaba ese nombre. Algo similar ocurre con los hijos de David Beckham, aunque ellos no quieren ponerle Britney a un juguete, quieren ponerle Justine Bieber a su hermana.

Sucede que David y Victoria están buscando un nombre para su bebé, entonces le pidieron ayuda a sus hijos. “Tenemos unos nombres, algunas cosas en mente”, reveló David. “También le dijimos a los muchachos: Danos algunas ideas”. “Cuando nos dijeron que era un niño, mi segundo hijo Romeo dijo: ‘¿Qué hay de Justin Bieber como un nombre?’ Justin Bieber Beckham”. “Así que ahora sabemos que es una niña, es como, ‘¿Qué hay de Justine Bieber Beckham?”.

No sé ustedes, pero a mí me pareció bastante gracioso el comentario de Romeo, de todos modos no creo que David le ponga Justine a su hija, a pesar de que se llevan bien con Justin, ya que sus hijos son fans del cantante “Fuimos a su concierto de hace unos meses y les encanta”, agregó David.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “David Beckham, su hijo quiere de nombre “Justine Bieber” para su hermana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *