David Beckham sufre accidente de tránsito

david beckhamLos accidentes de tránsito ocurren de manera bastante frecuente, incluso en la vida de los famosos. Esta vez es el futbolista inglés David Beckham quien se ha visto envuelto en uno de estos accidentes, al chocar su vehículo contra otro en Los Ángeles.

Una de las cosas que más me aterra a la hora de conducir es pensar que en cualquier momento puedo sufrir un accidente. Ver pasar a los otros autos tan cerca de mí y a excesiva velocidad me pone nervioso, por eso no salgo a manejar mucho, por precaución. Supongo que con el paso del tiempo, y con la experiencia, iré perdiendo el temor. Aunque por más experto que sea, si me llegara a pasar un accidente, como ahora le acaba de ocurrir a David Beckham, volvería a las mismas.

El futbolista se encontraba conduciendo su vehículo en las pistas de Los Ángeles, cuando de pronto se estrelló contra un auto Mitsubishi color dorado. Felizmente, el conductor de ese auto estaba usando el cinturón de seguridad, porque incluso así, sufrió algunas heridas, por lo que tuvo que ser trasladado aun hospital local.

Quien sí resultó ileso fue David Beckham, y su pequeño hijo de siete años, Brooklyn, quien lo acompañaba, también. Se ha reportado que el futbolista no ha sido citado ni arrestado por el accidente.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “David Beckham sufre accidente de tránsito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *