David Letterman tacha de inseguro a Jay Leno

Oprah Winfrey entrevista a David Letterman

Un secreto a voces entre los conductores es que al final de cuentas pase lo que pase siempre hay algunas rencillas entre ellos, envidias, egos, malos pensamientos o rencores, esto sucede aunque ellos quieran disfrazarlo ya que lo que quieren es generar ratings y viven en una constante lucha por sobresalir unos de los otros. Los programas nocturnos en Estados Unidos acaparan la atención de todos y esto ha sido a lo largo de muchos años.

jay

El famoso conductor David Letterman dejo de lado eso de que es tiempo de dar amor y se le fue a la yugular a Jay Leno. Se encontraba en una entrevista con otra famosa conductora, Oprah Winfrey y en vez de darle sus buenos deseos al conductor decidió evidenciarlo de una manera no muy grata.

Dijo que antes eran amigos, que es una persona inusual y que jamás ha conocido a alguien así, admite que es la persona más chistosa que ha conocido en su vida, es listo, buen observador y siempre tiene algo cómico que decir, pero que a su vez es la persona más insegura y no podría reconsiderar volver a ser su amigo.

Vía: EOnline

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *