David y Victoria Beckham: “Mucho amor para William y Catherine”

david beckhamEl futbolista inglés, David Beckham, y su esposa Victoria, fueron algunos de los famosos que fueron invitados a participar en la gran Boda Real del Príncipe William y Kate Middleton. Y ambos no dejaron de demostrar su admiración por la nueva pareja de esposos, a quienes le desearon todo lo mejor en su vida futura.

Hace un momento, cuando les contaba de la boda real, creo que me emocioné demasiado y olvidé saludar a los novios. Así que ahora aprovecho los deseos que han manifestado David y Victoria Beckham, para también darles los míos: ¡Muchas Felicidades, Duques de Cambridge!

Ahora sí, les paso a contar lo que David y Victoria dijeron sobre la boda, los novios y su inmenso cariño y respeto hacia la familia real de Inglaterra. “La ceremonia de hoy fue hermosa y sincera. Catherine (Kate Middleton) lucía maravillosamente elegante y nosotros nos sentimos muy honrados de ser parte de este día tan especial e histórico para nuestro país. Les deseamos a William y Catherine mucho amor y felicidad en el futuro”.

Pero ya desde antes de que se diera la boda, David Beckham había compartido, a través de un video en Facebook, sus pensamientos sobre lo que significaba para él, esta boda. “Esto es realmente maravilloso. Nuestro país lo necesitaba. El pueblo británico ama a la familia real”.

Es cierto que muchos británicos no están de acuerdo con este sistema actualmente en su país, pero creo que una de las personas por la que los británicos sienten más orgullo, a la vez, es por la Reina de Inglaterra, así que creo que son muy ciertas las palabras de David. Y una vez más, ¡felicidades a los recién casados!

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “David y Victoria Beckham: “Mucho amor para William y Catherine”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *