David y Victoria Beckham esperan a su cuarto hijo

victoria embarazada cuartoVictoria Beckham está embarazada, todo el mundo está emocionado hasta las lágrimas (un poco exagerado) y le han mandado muchas felicidades tanto a Victoria como a David Bekcham, que ahora están a la espera de su cuarto hijo.

David y Victoria Beckham están encantados de confirmar que están esperando su cuarto hijo para el verano”, confirmó el representante de la pareja.

No crean que la felicidad es solo para David y Victoria, los tres hijos de la pareja también están felices, aunque normalmente los niños se ponen celosos, pero esto no ha ocurrido: “Brooklyn, Romeo y Cruz están muy emocionados con la llegada de su nuevo hermano o hermana”.

Mientras tanto, la pareja ha agradecido las felicitaciones de sus fans, tomando Twitter (Victoria) y Facebook (David). Además muestran la alegría que sienten en esta etapa.

Pienso que sería fabuloso que puedan tener una niña, sus tres hijos son preciosos y seguramente una niña les haría falta, aunque tal vez estaría muy protegida. Bueno, niño o niña, igual es estoy segura que tanto David como Victoria van a cuidar del bebé y darle todo su amor.

Fuente: People


Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “David y Victoria Beckham esperan a su cuarto hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *