David y Victoria Beckham tendrán una niña

david beckhamUno de los matrimonios más glamorosos del mundo, es decir, el de David Beckham y la ex Spice Girl, Victoria, recibirá aproximadamente el mes de julio un nuevo integrante a su familia, que ya está compuesta por ellos y sus tres niños Cruz, Romeo y Brooklyn.

Yo no sé si cuando me toque ser padre, si es que alguna vez llego a serlo, claro, quiera saber el sexo de mi bebé. Tal vez no quiera y prefiera que sea una total sorpresa hasta el momento mismo del parto, pero luego pienso que me sentiría feliz de ir a comprar las cosas para mi futuro hijo o hija con mi pareja, e ir imaginando cómo luciría con cada una de las prendas o accesorios que le compraríamos. En fin, todas esas dudas las aclararé cuando tenga un hijo. Como imagino ahora lo estarán haciendo David y Victoria Beckham.

Ayer, el futbolista inglés dio a conocer la noticia: “Obviamente, nos sentimos muy afortunados de estar esperando un bebé de nuevo. Y esta es la primera vez que lo diré: Será una pequeña niña. Aún estamos en estado de shock. Es que, con tener ya tres hombrecitos, el hecho de que será una niña es sorprendente. Nuestros tres niños están felices y emocionados, y Victoria está muy bien”.

Qué bueno por la familia Beckham. Este será un camino totalmente distinto en la paternidad de ambos, ya que tanto David como Victoria podrán tener experiencia con los bebés, pero será su primera vez criando a una niña.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “David y Victoria Beckham tendrán una niña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *