Debby Ryan: Cody y Bailey durarán cien años

debby ryanComo ya les había contado hace unos días atrás, hoy se estrena el último capítulo de “Zack y Cody, Gemelos a Bordo“, y Debby Ryan sigue contándonos algunas de las cosas que se verán en este episodio final, así como sus impresiones sobre cuánto tiempo durará la relación que tiene su personaje, Bailey, con el de Cole Sprouse, Cody.

Antes de seguir contándoles lo que ha dicho Debby Ryan, les recuerdo que el capítulo final de esta serie se emite hoy, pero solo en Estados Unidos, así que los que se encuentren fuera de ese país, no se alarmen, que para el final aún falta.

Ahora sí los dejo con lo que dijo, otra vez, Debby Ryan en una entrevista sobre el final de Zack y Cody, Gemelos a bordo, una serie que muchos de ustedes tendrán dentro de sus favoritas.

¿Cuáles fueron las escenas del último capítulo más memorables para ti?

Debby Ryan: “Probablemente, la escena del adiós. No fue fácil cuando la gente empezó a darse el abrazo de despedida. En primer lugar, veníamos de filmar una escena de Bailey y London, y cuando entramos, el camerino de Bailey estaba vacío. Y solo encontramos cemento en su lugar, porque iba a ser una escena de puro sonido. Hicimos una escena de despedida que fue bastante dulce en cierta manera, y también bastante dramática. Esa escena fue muy difícil para todos nosotros. Hubo muy pocas personas que no se sintieron tocadas emocionalmente. De hecho, tuvimos que dejar de grabar una o dos veces para poder tomarnos un momento entre la escena, en el que todos podamos tomar un respiro, secar nuestras lágrimas, y poder seguir adelante”.

Sabemos, por los previos, que Bailey y Cody han postulado a Yale. ¿Cuáles crees que son sus posibilidades de entrar juntos a la misma universidad y si piensas que durarán?

Debby Ryan: “Pienso que, sin importar lo que suceda, Bailey y Cody seguirán juntos. Creo que ellos se aman mucho el uno al otro, y que han construido una base de las cosas que han ido superando. Creo que ellos van a durar 100 años, o hasta que mueran, incluso así seguirán compartiendo un amor verdadero. Eso es algo que creo pensarán los fanáticos también. Pero en el caso de que solo uno llegue a entrar a Yale, pienso que tendremos que ver qué harán ellos con sus vidas y si pueden hacer que las cosas funcionen. Así que mejor vean el programa para averiguarlo”.

Sí, eso es lo que tienen que hacer ustedes; más adelantos no les puedo dar, por dos razones: porque no los tengo, y porque Debby no los ha querido contar.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Debby Ryan: Cody y Bailey durarán cien años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *