Debby Ryan cuenta último episodio de “Zack y Cody, Gemelos a Bordo”





debby ryan Debby Ryan cuenta último episodio de Zack y Cody, Gemelos a BordoCada vez que llega el final de una serie a la que hemos seguido de manera ininterrumpida, no podemos dejar de sentirnos tristes. Ahora, imaginen la tristeza que deben de sentir los propios protagonistas de ese programa, como por ejemplo los actores de “Zack y Cody, Gemelos a Bordo“, que luego de grabar el último episodio, según lo que cuenta Debby Ryan, no pudieron contener las lágrimas.

El último capítulo de la popular serie de Disney “Zack y Cody, Gemelos a Bordo” será, casi en su totalidad, sobre la graduación, como muchos de ustedes ya deben saber, si es que son seguidores de la serie. Debby Ryan, la joven actriz protagonista, ha contado en una entrevista cómo fue que el elenco completo vivió la grabación del episodio final de esta graciosa serie que nos ha hecho reír desde el año 2008.

¿Qué podemos esperar del capítulo final de “Zack y Cody, Gemelos a Bordo“?

Debby Ryan: “Es un episodio de graduación total. Estaremos recordando lo mucho que hemos crecido y mirando hacia dónde se dirigirán nuestros personajes”.

¿Cómo planeas seguir en contacto con el resto del elenco?

Debby Ryan: “¡Siempre hay una gran cantidad de comunicación a través de las redes sociales entre nosotros! Les mando mensajes a todos cada vez que puedo. Cuando alguien llega a ser una parte tan importante en tu vida, ¡no lo puedes alejar!”

¿Te vas a llevar algunas cosas del set contigo?

Debby Ryan: “¡Sí! De hecho, estoy tomando las fotos que puse en el cuarto de Bailey. También tengo un montón de sus trajes. Por ejemplo, tengo el vestido que ella usó la primera vez que se besó con Cody, su vestido de promoción y la sudadera con capucha que ella se puso para disfrazarse de chico”.

¿Alguien se puso muy emocional mientras grababan el último episodio?

Debby Ryan: “¡Sí! Hay una escena en la que Phil Lewis y Brenda Song se abrazan y se dicen ‘adiós’. Ni siquiera podían decir lo que les tocaba porque empezaron a llorar un montón. Yo miraba alrededor y los productores, el director, los guionistas, todo el mundo estaba en una ruina emocional. Todos nos quedamos callados en el set y nos tomó un momento volver a la normalidad. Van a ver mucha emoción verdadera en ese episodio”.

Ahora vas a grabar “Jessie”. ¿Sientes como si ésta es tu graduación personal?

Debby Ryan: “Claro. Siento como si estuviera dejando a Bailey en la graduación y estoy tomando a Jessie después de graduarse, cuando se muda a Nueva York para encontrarse a sí misma, como si fuera real. Es una parte monumental de la vida, y es donde me siento ahora mismo”.

Le deseamos muchísima suerte a Debby Ryan y al resto del reparto de “Zack y Cody, Gemelos a Bordo” en sus próximos proyectos. Pero antes de terminar, no se olviden que el episodio final de esta serie se estrena el viernes 6 de mayo en Estados Unidos.

Fuente: Bop and Tiger Beat



Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en Debby Ryan cuenta último episodio de “Zack y Cody, Gemelos a Bordo”
  1. rocio dice:

    que pena otra serie de disney que se termina, las series que siempre nos acompañaron y ahora se van terminando una detrás de otra las series disney

Deja tu comentario
Tu Comentario