Debby Ryan no soporta los espejos

debby ryanNo sé si sea una costumbre que ustedes tengan, pero lo cierto es que siempre me he imaginado que a los actores les gusta mirarse en el espejo varias veces. Sobre todo para practicar algunos gestos que deben realizar en alguna película o serie. Sin embargo, y aunque parezca extraño, a Debby Ryan no le agradan los espejos.

La verdad, a mí tampoco me agradan los espejos. Y lo cierto es que sufro cada vez que me despierto y tengo que ir al baño para cepillarme, porque tengo un espejo enfrente mío que me muestra lo desastrosa que es mi apariencia al despertar. Felizmente, ni en mi cuarto ni en ninguno de los demás lugares donde suelo pasar la mayor parte del tiempo hay espejos, así que el sufrimiento solo se ve reducido a algunos minutos durante el día.

Y les cuento esto porque a Debby Ryan tampoco le gusta mirarse en el espejo. Ayer, en una especie de entrevista que la actriz tuvo con sus fans, a través de Twitter, uno de ellos le preguntó si le gustaba mirarse mucho en el espejo, a lo que Debby le respondió: “No soporto los espejos. Me vuelven loca”.

No imaginaba que a Debby Ryan, siendo tan bonita, no le gusten los espejos. En mi caso, es comprensible, pero en el de ella, me parece tan raro. Pero bueno, ¿cómo es en el caso de ustedes, les gusta mirarse en el espejo?

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Debby Ryan no soporta los espejos

  1. yo me miro constantemente al espejo , pero en mi habitacion no tengo una , porque me dan miedo , mi mama me queria poner un espejo grande pero , le dije que ” no” asustada , me gustan los espejo pequeño , esos compacto para las carteras y eso , pero espejos grandes no , le tengo miedo , pero no por ver lo fea que soy , sino porque … no se , pero me da miedo

  2. igual ami,me dan un p0kit0 de mied0 p0rque piens0 c0sas t0ntas,jajaja…
    Y a mi igual n0 me gusta much0 mirarme en el espej0,s0l0 cuand0 me pein0 0 makill0,y es0 de debby ryan es un p0c0,rarit0,per0 puede tener su significad0 es0 de debby ryan,n0 creen?

  3. Suelo mirarme solo cuando tengo que peinarme, lavarme la cara o por si creo que me he manchado o para ver si tengo algo en los dientes. De normal, se que estoy guapa y no hace falta que me mire. En caso de Debby, es que como es tan fea tiene miedo de romperlos xd no que es broma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *