Debby Ryan se prepara para su nueva serie “Jessie”

debby ryanComo ya todos ustedes deben saber, la actriz Debby Ryan muy pronto tendrá su propia serie llamda Jessie, y para eso, se está preparando de una manera bastante peculiar: viendo más series. Es que el papel que va a interpretar ahora es distinto al que hacía en Zack y Cody, Gemelos a Bordo, y por eso está mirando a otros personajes que la puedan ayudar.

En una entrevista que le hizo la revista Paper, Debby Ryan cuenta algunos aspectos sobre la nueva serie que protagonizará en Disney, llamada Jessie, entre las que está lo que les conté al principio, sobre su método para prepararse de la mejor manera para este nuevo papel.

– Cuéntanos sobre tu nuevo programa, Jessie.

Debby Ryan: “Jessie trata sobre una chica que se muda a Nueva York después de su graduación de secundaria. Ahí termina convirtiéndose en niñera de cuatro niños de una pareja de alta reputación. Ellos son de toda una gama de edades y algunos son adoptados del extranjero, así que ella va a tener que lidiar con el choque de culturas, mientras intenta mantener a flote a esta loca familia, sin la ayuda del mayordomo Bertram. Pero es una experiencia linda, además de que está viviendo en uno de los edificios de las más altas zonas de Upper East Side, que, de hecho, tiene un bello portero de 20 años”.

– ¿Con quién te sientes mejor, con Bailey (personaje de Zack y Cody) o Jessie?

Debby Ryan: “Probablemente con Jessie. Ambas estamos de aquí para allá mientras crecemos, hemos visto el mundo, mientras que Beiley nació en una pequeña ciudad”.

– ¿Cuál es tu método para transformarte en este nuevo personaje?

Debby Ryan: “Cuando trabajo en una comedia, veo Friends, Laverne & Shirley, Family Matters. Ahora mismo estoy viendo un montón de La Nana, aunque tienen un balance diferente. Para Jessie, que creció dentro de una familia militar, estoy viendo varios personajes de mujeres fuertes, y como ella está a cargo de unos niños, me he puesto a estudiar series como Step by Step”.

Bueno, chicos, seguro que ya quieren que sea el estreno de Jessie para ver qué tal le va a Debby Ryan en este nuevo show. No se desesperen, que muy pronto estará en sus pantallas.

Fuente: Papermag

 

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Debby Ryan se prepara para su nueva serie “Jessie”

  1. seria hermoso debby rian es grandiosa como baily de zack y cody gemelos a bordo ahora le toca interpretar a jessie espero que este hermoso lo que ara porque jamas me pierdo las peliculas, programas que salga ella como en la pelicula de:16 deseos.
    La adoro es genial ella asia tonta a london tipton en todo como quisiera que no se ubieran terminado las nuevas temporadas de zack y cody
    ¡¡Buena suerte,debby ryan!!

  2. ¡*~º¡Miley~cyrus!º~*!
    Veo que dejas mas comentarios aqui que en la pagina de valeria baroni vs clara alonzo.
    Pero en fin amo a debby ryan(aparte de ti miley)es super estrella las amoooo….
    Mas ati miley…<3

  3. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *