Debby Ryan: ¿Cuál es su amor platónico?

debby ryanTodos nosotros tenemos, sin dudas, un amor platónico, es decir, morimos por una persona completamente inalcanzable, pero nos gusta sentir esa especie de enamoramiento debido a alguna extraña razón. Esta vez, Debby Ryan cuenta quién es su amor platónico, y estoy seguro que muy pocos habrán adivinado cuando se enteren de su respuesta.

¿Ya pensaron quién puede ser el amor platónico de Debby Ryan? Entonces les digo: Nada menos que Peter Pan. ¿Adivinaron? Sí, no es una broma. Debby ha contado en una entrevista que ama a Peter Pan porque lo encuentra divertido y adorable. Bueno, yo no sé si será así, porque lo único que sé de Peter Pan es que vive en el mundo del Nunca Jamás y que que tiene una compañera llamada Campanita que, por cierto, bien podría ser mi amor platónico. Mentira, eso de Campanita sí es broma, lo otro no.

Pero bueno, ahora que ya conocemos cuál es el amor platónico de Debby Ryan, es el turno de ustedes para que compartan el suyo. Yo, por ejemplo, estoy perdidamente enamorado de la actriz Lauren Graham… simplemente la amo. Pero también me encantan Emma Watson, la tenista Caroline Wozniacki, y mejor no les sigo contando porque la lista es larga.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Debby Ryan: ¿Cuál es su amor platónico?

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *