Demi Lovato en accidente de tránsito

demi lovatoCualquiera que maneje un auto siempre está expuesto a sufrir un accidente de tránsito, por eso hay que mantener mucho cuidado para tratar de salir lo menos agraviados posible. Tal como le sucedió ayer a Demi Lovato, en un accidente menor, donde, felizmente, nadie salió lastimado.

¿Cuál habrá sido la maniobra que intentó hacer Demi para estar inmersa en un accidente de tránsito? No lo sé, pero imagino que no fue ninguna temeraria, porque sino ya estaríamos lamentando algo. Además, tal vez la culpa no haya sido de ella sino del otro conductor del vehículo participante del accidente. En fin, lo bueno es que, como ya  les conté, no hubo heridos, a excepción de que los autos han quedado ligeramente maltrechos.

Otra de las cosas que se puede resaltar de este accidente es que, tanto Demi como el otro conductor, han actuado de la mejor manera, sin peleas por echarse la culpa el uno al otro y simplemente intercambiando información sobre sus seguros para luego hacer los trámites que se presenten por el pequeño choque.

Nos alegra que Demi esté bien. Solo le recomendaría que ande con más cuidado para la próxima.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Demi Lovato en accidente de tránsito

  1. Pingback: carlos palacios
  2. Pingback: genesis gabriela
  3. que bueno demi no salistes herida pero ay que tener mas cuidado al manejar o tener un chofer aunque se que el que tuvo la culpa fue el otro señor pero ya eso ya paso y a ti nada te paso es lo unico bueno que seas feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *