Demi Lovato admira cuerpo de Britney Spears

britney spearsAunque Britney Spears esté recibiendo algunas críticas por su figura que, valgan verdades, a mí no me parece merecedora de reproches, hay chicas que la ven como un ejemplo. Y ese es el caso de Demi Lovato, quien ha comentado que el cuerpo de Britney es una inspiración.

Yo no sé qué piensen ustedes del cuerpo de Britney Spears. Para mí, como ya les dije, me parece que está bien. Es muy cierto que no es el mismo de antes, pero también lo es el hecho de que Britney ya no es una chica tan jovencita, pues ya bordea los 30 años, y es lógico que no luzca la figura de una quinceañera.

Además, no soy el único que piensa así, por eso no debo estar tan equivocado. Y es que si antes Justin Timberlake ya se había manifestado sobre el cuerpo de Britney, ahora ha sido Demi Lovato la que se ha mostrado encantada con la figura de la cantante de “Till the world ends”.

“El cuerpo de Britney es DEFINITIVAMENTE una inspiración!! Luce tan saludable y en forma.. Asombroso”, fue lo que escribió Demi en su cuenta en Twitter, alabando la figura de Spears. ¿A ustedes les parece lo mismo?

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Demi Lovato admira cuerpo de Britney Spears

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *