Demi Lovato admite cortarse desde los 11 años

demi lovatoLa vida de Demi Lovato no ha sido fácil desde mucho tiempo antes del que imaginábamos. Seguro ustedes ya sabían que Demi Lovato se había estado provocando serias lesiones en su cuerpo al cortarse las venas, pero lo que ahora les voy a contar es que ese terrible acto lo venía haciendo desde que tenía tan solo once años.

Yo creo que la vida de nadie es fácil. Todos tenemos problemas que debemos afrontar de la mejor manera. Infligirse daño a sí mismo no es el camino correcto, pero es lo que muchas personas, incluidos los famosos, eligen como medida para entender por qué es que les pasan todas esas cosas malas. En el caso de Demi Lovato, desde muy pequeña ella pasó por momentos muy difíciles, lo que la llevaron a castigarse a sí misma a través de cortes en sus brazos y otras partes de su cuerpo.

En una reciente entrevista, Demi contó que se corta desde los once años, porque era “una manera de expresar mi propia vergüenza, de mí misma, a través de mi cuerpo”. Lo que sucede es que, como todos recordarán, ella ha sido una de las tantas víctimas de bullying en el colegio, debido a que era considerada gorda por sus compañeros.

“He venido hablando abiertamente sobre ser víctima del bullying durante los últimos años. Pero algo de lo que no me he sentido cómoda hablando era sobre los efectos que tuvo en mi vida, posteriormente. No sabía por qué ellos eran tan malos conmigo. Y cuando se los preguntaba, ellos solo me decían, ‘Bueno, porque eres gorda'”, contó Demi.

Estos efectos ya todos los conocemos ahora. Es decir, los desórdenes alimenticios y los cortes que se hacía a ella misma, que representaban una manera de “unir lo que sentía dentro con lo de afuera”.

Felizmente ya todo parece estar yendo en la vida de Demi Lovato. Y antes de terminar esta nota, les cuento que en la entrevista también hablaron sobre el incidente que tuvo Demi con la bailarina Alex Welch, en la gira de los Jonas Brothers el año pasado. La estrella de Disney asume toda la responsabilidad de lo ocurrido, además de señalar que “se siente horrible porque era su amiga”.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Demi Lovato admite cortarse desde los 11 años

  1. Oh, no matter..
    She’s a strong woman right know!
    I admire her a lot..
    Nobody have to hurting himself, right? There’s other ways to face life’s problems.
    WE LOVES U DEMI. & WE’LL BE RIGHT BY YOUR SIDE WHATEVER IS HAPPENING IN YOUR LIFE. (->LOVATICS<-) :)

  2. who!la neta esq yo ya me abia enterado
    De esto q se corta las venas porq la
    Criticaban mucho pero la conprendo
    Poq ami tambien me critican en el “cole”
    Yo tambien me corto las benas por los
    Mismos problemas pobre adeber sufrido
    Mucho!!pero como dije primero la comprendo tambien de que se quiera
    Ir de “sunny entre estrellas”la comprendo
    Esa es decicion de ella no mia casa quien
    Con vida.

    ¡¡Te respeto te quiero y te adoro.!!
    Sigue como vas no te desbies por cosas
    Malas que te allan pasado pero olvidalas
    Te lo recomiendo asle caso al destino!**{

  3. demi es una chica fuerte ella ha podido superar todas estas cosas cn la ayuda de la actuacion y el canto que por cierto lo hace muy bien demi es lo maximo la qiero mucho!
    es una gran persona ,valiente y decidida!y por cierto millonaria XD

  4. Yo no sabia nada de esto,y creo que es muy….feo.
    Dañarte desde tan joven……
    a mi tambien me han molestado en el colegio pero jamas pense en hacer eso,pero bueno,cada uno es como es,y yo no soy nadie para decirle cosas a los demas sin conocerlos.
    Un besote a Demi y que siga siendo como es porque es fantasticaa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *