Demi Lovato agradece el apoyo de sus fanáticos

demi lovatoEn los últimos People’s Choice Awards, Demi Lovato se hizo con el premio a Mejor Actriz Invitada en TV, por su participación en la serie Grey’s Anatomy. Y en agradecimiento a ese premio, ella les ha enviado un mensaje a sus fans por el apoyo mostrado.

Demi Lovato no pudo estar presente en la ceremonia de entrega de los premios ya mencionados, debido a que la actriz aún continúa con su proceso de rehabilitación. Sin embargo, ella encontró la forma de agradecer la obtención de este premio a sus fans, mediante un mensaje que colocó para ellos en su cuenta personal de Facebook.

“Quiero agradecer a todos mis amigos y admiradores que votaron por mí en los People’s Choice Awards y en los Hot Hits Hottest Teen Stars 2010. Quiero que mis admiradores sepan lo muy agradecidaq que estoy por todo su amor, apoyo y oraciones durante estos tiempos difíciles. Gracias por permanecer a mi lado”.

Aún no se sabe en qué fecha volveremos a ver a Demi en los escenarios, pero esperamos que sea muy pronto, porque se le extraña mucho, ¿no?

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Demi Lovato agradece el apoyo de sus fanáticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *