Demi Lovato: Nuevo álbum inspirará a chicas con problemas

demi lovatoDemi Lovato está volviendo a ser la gran estrella que todos queremos que sea. Es que luego de pasar algunos meses internada por seguir un tratamiento para sus problemas físico-emocionales, la cantante ha vuelto a los estudios de grabación y está muy próxima a lanzar un nuevo álbum, que ella misma ha comentado que servirá de inspiración para las chicas que han atravesado malos tiempos como ella en algún momento.

En una entrevista que le hizo la revista “Seventeen”, Demi cuenta cómo va a ser su nuevo disco, que aún no tiene nombre, pero que seguro llevará uno que demuestre un poco el momento por el que ha tenido que atravesar y que ahora ya ha superado por completo, pues en los últimos días la hemos visto muy bien y tan entusiasmada, que hasta ha comentado en Twitter que quiere hacer una gira muy pronto, lo que pondrá muy felices a sus fanáticos de todo el mundo.

Esto es lo que le contó Demi a “Seventeen”: “Con mi nuevo álbum, espero poder servir de inspiración para las chicas que están pasando por problemas iguales a los que yo tuve que enfrentar. Mi primer sencillo es muy especial para mí; simboliza mi viaje desde la persona que antes era hasta la feliz y saludable chica que soy ahora, y también el hecho de que las personas son capaces de superar cualquier cosa, a pesar de las dificultades”.

Luego, Demi continúa: “Definitivamente, hay un montón de emociones al momento de hacer un disco. Me siento bendecida, inspirada y anticipadamente nerviosa, pero mayormente me siento emocionada por lo que vendrá, y el hecho de poder compartir este nuevo álbum con mis fans”.

Y seguro que suys fanáticos también están muy emocionados y ansiosos por poder escuchar el nuevo disco de Demi Lovato, ¿no es así?

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Demi Lovato: Nuevo álbum inspirará a chicas con problemas

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *