Demi Lovato y Alex Welch se amistaron

demi lovatoPor fin se cierra uno de los capítulos más oscuros que ha tenido que afrontar la protagonista de “Sunny entre estrellas”, pues ella y la bailarina que agredió en la gira de los Jonas Brothers llegaron a un feliz acuerdo.

Cuando Demi Lovato agredió con un severo puñete el rostro de Alex Welch, más conocida como “BGirl Shorty” del elenco de baile de la gira de los Jonas Brothers, todos pensamos que se desataría un tremendo lío. Y no nos equivocamos, puesto que Welch, decidió en un primer momento demandar a Demi ante la justicia estadounidense por agresión.

Inmediatamente se supo esto, los abogados de ambas partes empezaron a actuar, cada uno a su manera, unos buscando conciliar, y otros en busca de pruebas contundentes, a fin de poder manejar la situación.

Por su parte, Welch decía en una entrevista que evitaría entablar un juicio, si es que Demi se disculpaba. Y como esto no sucedía, todos, o al menos yo, dábamos por hecho de que el juicio era inminente. Pero ya no.

Ahora se ha conocido que las protagonistas del altercado han llegado a un acuerdo. Una fuente declaró lo siguiente sobre el arreglo: “Las partes han quedado satisfechas y la disputa ha sido resuelta de manera completa y amigable”. Obviamente hubo dinero de por medio, pero felizmente para Demi, el tema ya está resuelto. ¿Volverán a ser amigas, como decía que eran Welch? No se sabe, y la verdad no lo creo, pero ojalá que ya no hayan nuevos golpes más adelante.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Demi Lovato y Alex Welch se amistaron

  1. esto es absurdo!! demi disculparse con alez como se llame esta bn,, demi es una exelente persona y jamas le pegaria a alguien sin q esa persona le haya echo algo!! y todavia la iva a demandar a Demi x un simple puñetaso!! como q su cara fuera muy linda! cmo dijo el padre de Demi: alex no la demandaria si demi no fuera famosa y no tuviera dinero! y eso es verdad!! ahi gente q se revienta a palo y nadie demanda a nadie (aunq aveces si,, si es muy grave),, y por favoorr!! uds lo dijeron huvo dinero de por medio!! le pidio disculpas y todavia le pide dinero?? y quieren q vuelvan a ser amigas?? esto es una locura!

  2. Apoyo a Demi en su decision de entrar en rehabilitacion y finalmente disculparse con Alex BGirl Shorty y poner fin a este capitulo de su vida de una manera amigable. Como Demi tambien fue abusada de nina, ella sabe muy bien el trauma que causa un asalto como el punazo que le dio a Alex. Nadie tiene el derecho de pegarle a nadie; por eso tenemos las leyes que protegen a los miembros de nuestra sociedad. Espero que Demi salga rehabilitada y asi mas preparada para seguir adelante con su carrera y que la Welch tambien tenga mucha suerte en la suya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *