Demi Lovato: Dama de honor de Tiffany Thornton

demi lovatoMuchos de ustedes se acordarán de Tiffany Thornton, la actriz que interpretaba a Tawny Hart, en la popular serie de Disney “Sunny entre estrellas”. Pues bien, ella y Demi Lovato han sido muy amigas desde esa época, y ahora que la primera se va a casar, ha dicho que Demi será su dama de honor.

No tengo amigas casadas, pero sé que desde hace un buen tiempo, cada una tiene ya elegidas a las que serán sus damas de honor. Ustedes, chicas, seguro que también ya han estado pensando en eso, incluso sin importar que no haya un novio a la vista. Y seguro que en la mayoría de los casos, ustedes han elegido a sus mejores amigas para que sean sus damas de honor el día de sus respectivas bodas.

En el caso de Tiffany Thornton, ella ya está comprometida y próxima a casarse, y como era de esperarse, ya sabe quién será su dama de honor: Nada menos que su antigua compañera en “Sunny entre estrellas” y amiga en la vida real, Demi Lovato. “¡Demi es una de mis damas de honor!”, le ha confirmado a People. “Hemos vuelto a hablar. Ella es como una hermanita para mí. Es una de mis amigas más cercanas”.

Durante el tiempo en que Demi estuvo internada por sus problemas físico emocionales, Tiffany le mostró mucho apoyo a través de mensajes y llamadas desde el celular y en su cuenta de Twitter; y una vez que Demi estuvo por fin de vuelta, ellas han seguido con su amistad: “Salimos un montón, hablamos sobre nuestra confianza. Disfruto mucho pasar tiempo con ella”.

Qué bueno por Demi y por Tiffany, por supuesto. Aunque ya no trabajarán juntas en la serie, porque Demi ha dicho que no volverá, debido a que prefiere continuar su carrera como cantante, sabemos que se hará extrañar mucho por todos sus compañeros, como lo confirma Tiffany: “Extrañaré a Demi. Estoy muy orgullosa de ella. Requiere mucha valentía admitir que no se es perfecto en frente de todo el mundo”.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Demi Lovato: Dama de honor de Tiffany Thornton

  1. oye q crees q soy una lesviana como tu
    Y es mas demi lovato no es ni una vaca
    La vaca apestosa eres tu y claro que no
    Asepto ser tu novia porfavor y yo no soy
    Una de las tuyas=lesvianas¡Ok!

    Demi sigue brillando eres la mejor y deja
    alas demas gatas lesvians que t insultan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *