Demi Lovato defiende a Selena Gomez de críticas de Pink

selena gomezComo ustedes recordarán, hace unos días les mostré las fotos del nuevo video de Selena Gomez “Love you like a love song”, y en esas tomas se apreciaban dos caballos pintados de rosado, lo que le generó una serie de críticas por maltrato a los animales, como aseguró Pink.

Las amigas están para apoyarse, y eso es exactamente lo que ha hecho Demi con Selena, al defenderla de las críticas que le lanzara a través de Twitter la cantante Pink, quien luego de ver las fotos del video “Love you like a love song”, dijo que Selena no era consecuente con la imagen que supuestamente representa, pues para ella, pintar los caballos de rosado para un video era un acto de crueldad.

Lo que dijo Demi para defender a su amiga fue bastante corto y simple, pero suficiente para expresarle su apoyo: “Selena es una persona que ama y respeta a los animales”.

Bueno, creo que muchos hubiéramos hecho lo mismo por nuestros amigos, ¿no es cierto? Aunque en este caso, creo que Pink tiene razón.

Fuente: All Voices

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Demi Lovato defiende a Selena Gomez de críticas de Pink

  1. yo sigo diciendo ke pink tiene razón xq es una crueldad con los animales lo ke hac sele para un tonto video ke en un par d años muchas personas c van a olvidar d s video …………. salu2 desd ecuador!!!!!!!!!!!!

  2. Pingback: GloboPOP
  3. Pingback: carlos palacios
  4. X UNA PARTE NO ESTAMOS DE ACUERDO A QUE DEMI DEFIENDA A SELE YA QUE LO DE LOS ANIMALES SE MERECEN RESPETO Y CONSIDERACION ADEMAS ANTES DE HABER HECHO ESTE VIDEO QUE LES CAUSO POLEMICA DESPUES TENIAN QUE HABERLO PENSADO VARIAS VECES Y ESO LE BAJA PUNTOS DE FAMA A SELLY Y LLEGAN LAS CRITICAS OJO CON ESO………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *