Demi Lovato habla sobre sus desórdenes alimenticios

demi lovatoTodos deben recordar la dura etapa por la que tuvo que atravesar Demi Lovato hace algunos meses, que la llevaron a seguir un tratamiento para poder recuperarse. Ahora, ella está de vuelta y por primera vez habla sobre ese difícil momento que tuvo que pasar, además de darles a sus fanáticas consejos basados en su propia experiencia.

Demi ha compartido el siguiente mensaje para sus fanáticos y todas las chicas en general, en la nueva edición de la revista “Seventeen”.

“Si estás pasando por un mal momento, acude a tu familia y a tus amigos más cercanos. No te pongas en peligro. Es muy importante que exteriorices tus sentimientos, pero no te inflijas daño, porque tu cuerpo es sagrado. Desearía poder decirle a toda chica que tenga algún desorden alimenticio, o que se haya hecho daño a sí misma, que tiene una vida muy valiosa y un propósito. Que se todo se puede sobrepasar y salir adelante”.

Luego, Demi también habló sobre las tentaciones que tiene de volver a sus antiguos malos hábitos: “Sí, ha habido días en los que definitivamente me he sentido tentada a deshacerme de mi cena. Pero voy a tener que luchar contra eso porque es una enfermedad que dura toda la vida. No creo que vaya a haber un día en el que no piense en comida o en mi cuerpo, pero estoy viviendo con ello y desearía poderles decir a todas las jovencitas que busquen un lugar seguro y permanezcan ahí”.

“Yo no dejo que las inseguridades de nadie, o sus opiniones, me afecten. Sé que si me siento feliz, es todo lo que me debe importar. Y está bien ser egoísta en ese tema a veces, porque tiene que ver con tu beneficio. Haz lo que te haga feliz, que no te importe lo que otros piensen”.

Finalmente, Demi djo cómo se siente después de dejar su tratamiento: “No podría definirlo. Vivo mi vida cada día y si me tengo que sentir como si estuviera usando botas de combate un día, y al día siguiente zapatos de vestir, lo haré. Me estoy dando un montón de libertades y me siento en paz. Me he podido dar cuenta que lo que te haga sentir feliz es lo más importante. Nunca sentir vergüenza de lo que sientes. Tienes el derecho de sentir cualquier emoción que quieras, y hacer lo que te haga sentir bien. Ese es mi lema de vida”.

Fuente: Just Jared Jr.

 

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Demi Lovato habla sobre sus desórdenes alimenticios

  1. Estoy muyy feliz de leer esto. Soy una GRAN fan de Demi. La amo mucho, Es una increible persona… A pasar de momentos dificiles, siempre sabe como salir adelante! #StayStrong.. #LOVATICS LOVES U & SUPPORTS U. No puedo explicar de que manera nos inspira con su musica, sus actos y sus palabras. GodBlessHer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *