Demi Lovato: Donación a víctimas de terremoto en Japón

demi lovatoTodos nos quedamos absolutamente consternados luego de enterarnos de la desgracia que azotó al pueblo japonés, que sufrió un devastador terremoto y a la vez un tsunami que destruyeron no solo edificaciones y demás cosas materiales, sino también vidas y la moral de muchas personas. Por eso ahora es que debemos ayudar con todo lo que sea posible, como lo están haciendo muchos famosos.

Me alegra mucho tener a Demi Lovato de vuelta, y eso lo digo sin ninguna duda. Pero lo que nos alegra más, y lo pongo en plural porque imagino que a todos ustedes también, es que no solo haya regresado muy animada y de la mejor manera posible luego de salir de su tratamiento por los problemas que tuvo que atravesar, sino que lo haga primero agradeciendo el apoyo de sus fanáticos (a través de un video y un tatuaje con la frase “Stay Stronge”), y ahora apoyando a las víctimas del terremoto y tsunami ocurridos en Japón.

Nuestra querida Demi Lovato ha donado un millón de dólares para contribuir con las labores de socorro en las zonas devastadas por los desastres naturales, además de posar con una bandera japonesa con la frase “Please help”, que en español siginifica “Por favor, ayuda”.

Es cierto que no todos tenemos la capacidad de ayudar con la cantidad de dinero que ha donado Demi, pero hay muchas otras maneras de hacerlo, así que está en nosotros mismos ayudar al pueblo japonés a levantarse de los escombros.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Demi Lovato: Donación a víctimas de terremoto en Japón

  1. hola,yo estoy triste por lo del terremoto en japon y si fuese famosa yo donaria lo que sea para ayudarles claro pero no soy famosa y me alegra tanto que como Demi Lovato y otros famosos estan ayudando a los japoneses.

  2. hola,yo estoy triste por lo del terremoto en japon y si fuese famosa yo donaria lo que sea para ayudarles claro pero no soy famosa y me alegra tanto que como Demi Lovato y otros famosos estan ayudando a los japoneses y me gusta que ellos estan donando mucho dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *