Demi Lovato enviará un mensaje a sus fans

demi lovatoDesde que salió del centro de rehabilitación, Demi Lovato se ha mantenido en silencio delante de los medios de comunicación, pero pronto romperá el silencio. ¿Cómo?, Demi tiene pensado hacer un video para sus fans, enviándoles un mensaje.

Según informa Cambio.com, Demi estaría dejando “un mensaje de video especial para todos sus fans”. “Esta será la primera vez desde que dejó el tratamiento que Demi va a hablar directamente con sus fans para agradecerles su apoyo”, “Demi está encantada de volver a trabajar y reunirse con sus fans en todo el mundo”, dice la fuente.

Esta noticia llegó luego de que su compañero en “Sunny Entre Estrellas”, Brandon Mychal Smith, confirmara que el nombre cambiaría a “So Random”:

“Con un espectáculo como el nuestro, cada temporada se centrará en un concepto diferente, una teoría diferente, o tal vez el fondo un carácter diferente”, dijo Smith. “La primera temporada, hemos establecido quiénes éramos. La segunda temporada se ha podido ver más de la relación entre Sonny y Chad. Y ahora, esta temporada, usted será capaz de ver ‘So Random’, a ver por qué estamos donde estamos hoy en cuanto a los ídolos adolescentes que somos”.

¿Qué les parece?, por cierto, el mensaje se enviará el día lunes en Cambio.com

Fuente: Cambio

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Demi Lovato enviará un mensaje a sus fans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *