Demi Lovato: Estrella de Disney que más vendió en 2010

demi lovatoA pesar de que 2010 no fue un año muy feliz para la protagonista de “Sunny entre estrellas“, las ganancias económicas que generó bien podrían palear un poco los malos ratos que pasó durante el año pasado.

Como todos ya sabemos, Demi Lovato la pasó muy mal el año pasado, sobre todo los últimos meses de 2010, cuando empezó su proceso de rehabilitación luego de agredir a una compañera de elenco en la gira de los Jonas Brothers por Sudamérica. Y cuando todos pensaban que ese era el momento en que Demi empezaría a generar más pérdidas que ganancias para Disney, pues ocurrió todo lo contrario, porque al hacer el balance general de las ventas de la empresa, la artista que más los hizo ganar, por segundo año consecutivo, no fue otra que Demi Lovato.

Las ventas que ha logrado Demi han superado incluso las de la otra megaestrella del canal Disney, Miley Cyrus, al mismo tiempo que las de Selena Gomez y los propios Jonas Brothers. Bien por Demi, esperamos que este nuevo año que ha empezado le siente mucho mejor.

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “Demi Lovato: Estrella de Disney que más vendió en 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *