Demi Lovato: Foto en bikini en Twitter

demi lovatoHace unos momentos nada más, Demi Lovato compartió con todos los que la seguimos a través de Twitter, una foto de ella en bikini, que no hace otra que confirmar que ella está muy bien, no solo en el aspecto físico, sino también en la parte emocional, porque esa foto demuestra que la ex protagonista de “Sunny entre estrellas” vuelve a tener confianza en sí misma, lo que pone muy felices a sus admiradores.

Pero no solo sus admiradores deben estar felices, sino también todos los que conocemos su caso, porque como recordarán, ella ha sufrido mucho por el tema de sus desórdenes alimenticios y además varias veces había sido victima de comentarios respecto a su figura, que la sumían en la más profunda depresión. Por eso esta foto no debería hacer más que generar buenos comentarios, como ya se viene observando en Twitter.

Es que fue ahí donde la cantante compartió esa foto acompañada por este mensaje: “Me he estado ejercitando muy duro para estar saludable y en buena forma… No puedo creer que esté a punto de hacer esto, pero estoy muy emocionada… Aquí estoy en mi tiempo de bikini“.

Esperamos que esta foto les sirva a todos los que, como Demi, luchan en contra de sus inseguridades. Ella ha venido apoyándolos a través de sus propias experiencias, y estoy seguro de que esta vez ha dado un buen ejemplo de que uno puede conseguir lo que quiere con algo de esfuerzo. Solo hace falta tenerse confianza y convicción, sin dejarse abatir por los comentarios que los demás hagan.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Demi Lovato: Foto en bikini en Twitter

  1. Pingback: carlos palacios
  2. Pingback: Paraíso Digital
  3. who,who,who.
    Yo a demi lovato la evisto con buen cuerpo pero no se porque sus compañeros del shool se burlaban de ella porque segun era”gorda”pero tambien me dolioo un poco que dejara”sunny entre estrellas”el episodio que más me gusto fue donde a sunny la despiden de”so random”penelope de”makensie foll”
    Era su enemiga pero penelope le abia metido el collar en su bolso y metio la moneda de nico y gready y culpo a twny
    De aberle mandado el pastel de odio la carta de odio y que se sunny le ubiera robado el personaje ala berdadera biky malindy que no era sierto e iso que todo holywood y weskonsie la odiara pero alo ultimo a penelope la metieron a la carcel y sunny volvio a”so random”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *