Demi Lovato se siente fuerte gracias a la música

demi lovatoPara muchos de ustedes, la música debe representar más que el simple hecho de poder escuchar algo mientras van hacia algún lado. Y para Demi Lovato también. Para la joven cantante, la música le ha dado las fuerzas necesarias para superar diferentes tipos de adversidades.

Muchas veces, cuando escuchamos una canción, empezamos a experimentar algunas sensaciones dentro de nosotros que terminan influyendo en nuestras emociones. Es que la música es capaz de hacernos cambiar de ánimo de un momento a otro, y eso es maravilloso. Sobre todo cuando nos hace sentir mejor luego de haber pasado un mal rato, o haber tenido un largo periodo de problemas. La música es mágica y por eso nos gusta tanto.

Y en el caso de Demi Lovato, la música la ayuda a sentirse fuerte, capaz de superar todo, como ella misma lo cuenta en una reciente entrevista que le hizo la revista Seventeen: “La música siempre ha sido una parte importante en mi vida, me ha ayudado en los más duros momentos. Hay ciertas canciones que me llenan de confianza, me ponen de buen humor y me inspiran”.

¡Qué bueno que la música haga todo eso por Demi! Sabemos, además, que algunas de sus canciones favoritas al momento de querer sentirse bien son “Beautiful”, de Bethany Dillion, y “Not afraid”, de Eminem. Ahora, ustedes podrían contarnos qué es lo que sienten al escuchar música, o cuáles son las canciones que les levantan completamente el ánimo.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *