Demi Lovato graba nuevo video

demi videoEstoy segura que Demi Lovato tiene miles de fans que esperaban con ansias su regreso a la música, para ellos les tengo una buena noticia. Demi Lovato ha estado grabando un nuevo video para su nueva canción.

Admitiré que Demi me gusta más como cantante que como actriz, creo que tiene una buena voz y por eso también me parece una buena noticia que esté grabando un nuevo video. Demi escribió en su cuenta de Twitter: “¿Pueden ustedes saber qué es lo que estoy haciendo hoy?”, Demi bromeó. “Noooo … no se está grabando .. te voy a dar una pista … estoy grabando algo .. Pero pueden adivinar lo que es?”. “Hoy estoy… grabando un video musical nuevo para mi NUEVO SINGLE!! Usted está entusiasmado?”, reveló la cantante.

Seguro se estarán preguntando dónde ha estado grabándolo, ella comenta: “Así que esta vez … yo estaba en el medio del desierto”. “Me encantan los amigos que tengo hoy en día .. El apoyo que he recibido de ellos… Estamos de vuelta bebé! En serio chicos. Todos sabemos que este último año no ha sido más fácil… Pero hoy oficialmente regresó”, añadió Demi.

Puedo decir que es genial, en verdad me alegra que esté trabajando en lo que más le gusta.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Demi Lovato graba nuevo video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *