Demi Lovato en Habbo Hotel

Para quienes no conocen todavía Habbo Hotel, es algo similar a un juego y al mismo tiempo chat, en donde creas tu personaje, le pones ropa, una misión, hablas con un montón de personas, pueden ir al cine, a la playa, al centro comercial y muchos lugares que hay dentro del juego.

Hace un tiempo les comentaba que los Jonas Brothers se crearon un personaje y también entraban al chat, muchos se emocionaron y se crearon una cuenta, pero ahora les cuento que Demi Lovato visitó Habbo en el Reino Unido (Londres) y aprovechó para charlar un poco mediante el chat, inmediatamente se llenó la sala en donde estaba y comenzaron a preguntarle mil cosas.

Dejando un poco de lado el tema de Habbo, les cuento también que Demi tuvo su primera cita al lado de sus padres: “Fui al cine con mi novio y mi mamá y mi papá nos acompañaron”, “Fue tan embarazoso!”, “Sólo nos sentamos y ni siquiera cruzamos una palabra”, “Mi novio me agarró la mano y me dio miedo!”

Wow, cita con tu novio al lado de tus padres, eso si que da miedo. ¿Cómo fue tu primera cita?

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Demi Lovato en Habbo Hotel

  1. hola, quisiera decirle a demi que me dejara entrar, pero tambien que fuera de visita al habbo.es(el habbo de sudamerica y español) para que podamos conocerla virtualmente, hacer invitaciones para que todos vallan al club mamu de habbo.es para conocerla, espero que sea pronte y que pueda dirigirle la palabra para que me deje entraR.

    att: jhesab.

    por favor demi, ve al habbo.es de españa por favor

  2. deja de fumar de ja de tomar deja de cortarte las benas o eres locas del mate es te esmi istori loca kajkajkajkajkajakjakajkajakjakjakajkajkajkajakjakajkajakjakjakajkajkajakjak de ja la deser rogadristra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *