Demi Lovato habla de las drogas y sus desordenes

Promotores le ofrecían drogas a Demi Lovato

Después de unos meses muy tensos para la cantante Demi Lovato, ahora se encuentra enfocada a la música y ha lanzado su nuevo sencillo y video de “Give Your Heart A Break”, se encuentra en una gira exitosa y mostrando lo bien que está de salud en Brasil ya que dejó a ver su saludable cuerpo mientras gozaba su estancia ahí. En Noviembre de 2010 estuvo en rehabilitación para tratar desordenes emocionales y físicos. Ahora ha decidido hablar de la soledad y presión que vivió y que la hicieron refugiarse en drogas.

“Es algo de lo que realmente no quiero hablar, lo que puedo decir es que estaba deprimida. Salía al escenario enfrente de 18 mil personas y luego estaba sola en la habitación de un hotel. Estaba mal y tratando de encontrar una manera de recrear ese sentimiento de estar arriba. Promotores me daban drogas y alcohol en los restaurantes o clubes. Querían que regresara y que me vieran de nuevo ahí por eso hacían de todo para servirme” dijo la cantante y actriz.

Comentó que ser una celebridad puede ser peligroso pues nadie dice “No”, por eso muchos terminan muriendo de una sobredosis.

Vía: HuffPost

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *