Demi Lovato: “La industria es malvada”

demi lovatoÚltimamente, las noticias sobre Demi Lovato han sido buenas. Sin embargo, no todo puede ser color de rosa, incluso para los famosos como ella, ya que ayer, a través de su cuenta en Twitter, la cantante comentó lo mal que se sentía por culpa de la industria del entretenimiento. Esperemos que no haya ocurrido nada realmente malo.

Un mal día lo tiene cualquiera, ¿no es cierto? Por ejemplo, muchas veces, por más que deseemos que nos vaya bien, siempre termina ocurriendo algo malo que nos baja todo el buen ánimo que tenemos y nos produce una sensación de impotencia y de amargura inmensas, que luego, felizmente, terminan, pero que igual nos generan malos ratos.

Eso es quizás lo que le ocurrió ayer a la cantante Demi Lovato, quien en su cuenta en Twitter escribió el siguiente mensaje: “Más que enfadada. No confíes en nadie. Esta industria es malvada“. Sin embargo, a los poco minutos, ella misma eliminó lo que había puesto, quizás porque ya se encontraba de mejor humor, y con ganas de olvidar eso que la había hecho sentir tan molesta e irritable.

En fin, esperamos que las cosas ahora estén bien para Demi, pero en todo caso llegue a ocurrirle algo que la ponga nuevamente molesta, se acuerde de todas las cosas graciosas que le han pasado en su vida, a fin de evitar pensar en su mal momento y disfrutar de su vida.

Fuente: Hollywood Life

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Demi Lovato: “La industria es malvada”

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *