Demi Lovato: Joe Jonas es… Increíble

¿Qué hay de nuevo Demi?, ahora nos cuenta acerca de Camp Rock 2, de los Oscar y también algo sobre Joe Jonas, es su amigo pero es increíble:

Sobre Camp Rock 2 The Jam final: “Es más como un musical esta vez. Hay más drama y es mucho más grande. En lugar de 10 bailarines, como la última vez, hay 50 bailarines”.

Sobre los Oscar: “Yo estaba con Kevin, Nick y Joe y, por supuesto, Danielle. Literalmente, todos arreglándonos el pelo, maquillandome, y cambiándonos en el avión. Teníamos como 15 minutos en llegar al avión después del rodeo y como estábamos fuimos al embarque”.

Acerca de Joe Jonas: “Sí, él es mi mejor amigo. Él siempre ha sido mi mejor amigo, siempre lo será … es increíble. Tengo varios mejores amigos, pero él es sólo … increíble”.

Recuerden que el 14 de Marzo se estrena Sonny entre Estrellas en USA

Loading Facebook Comments ...

13 Comentarios en “Demi Lovato: Joe Jonas es… Increíble

  1. bueno demi es mejor que sel. eso es obvio….demi saco remember d. y luego gomez muerta de la envidia saco naturrally esa lo que es es una envidiosa….le copia todo a demi…y eso de que demi y joe son b.f eso es falso ellos son mas que eso llevense de demi esa jabladora demi deveria de poner ” joe y yo somos novios “…jejeje

  2. La verdad es increible que por fin ellos sean novios, me encanta esa pareja ambos son super talentosos , Demi es realmente hermosa, y Joe , super guapo asi que si estan juntos serian la mejor pareja del mundo, espero que su relacion dure asi como la de , Zanessa ,mucho tiempo, que no sea un noviazgo flash y a lo de Selena y Demi, cada quien tiene lo suyo, nadie le copia a nadie, las dos son increibles pero yo soy team Lovato, Selena tiene su talento y Demi el suyo, son distintas nadie es igual(:

  3. los hace una linda pareja y espero que sea para siempre se ven lindo ellos dos y estoy de acuerdo con demiley por que nadie le copia nadie selena y demi son dos chicas distintas pero son buenas amigas

  4. Yo creo que joe y demi hacen una bonita pareja, la verdad es q m lo esperaba venir, tal como paso con zanessa, rob y kristen.

    Y no creo q sel. sea uns copiona, si demi saco remember december y sel. saco naturally no importa.
    en mi opinion personal m gustan las dos caciones…

    graxias
    xauuuuuuuuuuuu

  5. hola soy una fans de demy lovato queria darle un saludo a ella y a joe estan bonito estoy emocionada q yo nunca te a conocido ,chao vay y tengas good mornig demy lovato como de cearia estar en tu concierto pero no puedo no tengo tanta plata para eso por eso ahorro te quiero demy te dice TU FANS MAS QUERIDA DE CHICLAYO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *