Demi Lovato: “Fue mi culpa” distanciamiento con Selena Gomez

demi lovatoComo todos debemos recordar, Selena Gomez y Demi Lovato eran grandes amigas hace algunos años, pero llegó un momento en que dejaron de serlo. ¿Qué había pasado? Las actitudes que adoptó Demi la hicieron cambiar tanto, y ya no pudieron continuar con su amistad. Aunque felizmente, ahora se han vuelto a juntar.

Todos alguna vez hemos peleado con nuestros mejores amigos, y eso es terrible. Estar distanciados de la persona que más nos entiende y está con nosotros apoyándonos en las buenas y en las malas es lo peor. Felizmente, la amistad siempre se muestra más fuerte que cualquier problema y las reconciliaciones no tardan mucho en aparecer.

Demi Lovato y Selena Gomez han vuelto a ser amigas ahora que Demi ha salido de la clínica en la que estuvo internada debido a sus problemas físico emocionales, y en una entrevista cuenta cómo fue que su amistad con Selena volvió a ser la misma de antes. “Selena y yo nos reconectamos la primera semana (en que estuvo internada). No habíamos hablado por un largo tiempo. Fue mi culpa; siento que fue por el modo en que había estado actuando. Ella fue la que me llamó y empezó a llorar”.

Las lágrimas de Selena no podrían haber significado más que una gran amistad entre ambas, y su preocupación por el estado de Demi. Felizmente ya está todo bien entre ellas. ¿A ustedes les ha pasado algo similar?

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Demi Lovato: “Fue mi culpa” distanciamiento con Selena Gomez

  1. aa que bueno que selena y demi volvieron a aser amigas de nuevo , no ahi nada mejor en la vida que la amistad , por la foto veo que ellas 2 son las mejores amigas ,jajaj pero apesar de que demi cambie , la amistadd entre ellas dos nunca cambiara

  2. Pingback: Geraldine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *