Demi Lovato: No al cyber-bullying

demi lovatoMuchos famosos ya han dado a conocer su posición en contra del bullying en todas sus categorías. Todos ellos buscan que ese problema se termine de una vez por todas, así como nosotros esperamos lo mismo. Y una de las más involucradas con esta causa es Demi Lovato, quien alguna vez sufrió este tipo de ataques.

Varias veces hemos sido testigos de diversas agresiones que se cometen a través de Internet, ya que el daño que se le hace a una persona no solo es mediante el contacto físico, como todos sabemos, sino también a través de las palabras, que a veces duelen más que cualquier golpe. Por eso, Demi Lovato aborrece a aquellas personas que se burlan de otras por medio de Internet, en el acto conocido como cyber-bullying, ya que ella misma lo ha vivido al momento de declarar que tenía trastornos de bipolaridad y también cuando estuvo internada por sus desórdenes alimenticios.

“Ojalá no existiera tanta presión en la sociedad por ser delgada. Esto hace mucho más difícil la recuperación. Mi corazón va con todas y cada una de las mujeres que tiene que lidiar con esta batalla a diario. No soporto que la gente se burle de las enfermedades que otras personas sufren. Además de burlarse por los trastornos y enfermedades, hacerlo a través de Internet los convierte en cobardes. Sin mencionar que están cometiendo cyber-bullying, algo que es igualmente malo e inaceptable”, fueron las palabras de Demi.

Palabras que de hecho apoyamos desde aquí. Por cierto, antes de terminar, algunos medios señalan que esto que ha dicho Demi Lovato es en respuesta a lo que Selena Gomez dijo hace unos días, cuando luego de que la primera admitiera sufrir trastornos bipolares, la otra dijera que ella también, pero de una manera un tanto inconsistente. ¿Ustedes creen que haya sido por eso?

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Demi Lovato: No al cyber-bullying

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *