Demi Lovato, no todos sus amigos estuvieron cuando los necesitaba

demi lovatoParece que uno recién puede darse cuenta de los verdaderos amigos cuando estás pasando por un mal momento y te das cuenta que ellos no están ahí para apoyarte o simplemente hacerte saber que no estás sola, algo similar pasó con Demi Lovato.

Recordarán que hace un tiempo ella estuvo en rehabilitación por problemas físicos y emocionales, es ahí donde los amigos se manifiestan y te muestran su apoyo, pero parece que no sucedió con todos los “amigos” de Demi, la actriz y cantante comenta mediante su cuenta de Twitter: “Uno de los momentos más aterradores de la vida, es cuando se llega a la conclusión de que la única persona que puede salvarte es tú mismo… La recuperación es una batalla diaria, pero como un hermoso regalo de Dios que sólo tú puedes dar”. “Por cierto que es curioso cómo la gente viene ahora que estás saliendo a la luz”.

Tiene razón, muchas personas curiosamente solo se aparecen cuando ya estás mejor, está bien que los amigos estén en los buenos momentos, pero también deberían estar cuando la pasas mal, ¿no creen?

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Demi Lovato, no todos sus amigos estuvieron cuando los necesitaba

  1. TIENE RAZON,MUCHAS PERSONAS CURIOSAMENTE SOLO SE APARECEN CUANDO YA ESTAS MEJOR,ESTAS MEJOR,ESTA BIEN QUE LOS AMIGOS ESTEN EN LOS BUENOS MOMENTOS,PERO TAMBIEN DEBERIAN ESTAR CUANDO LA PASAS MAL,¿NO CREEN?

    ESO QUE DIJO DEMI,ESIERTO PORQUE LOS AMIGOS CUANDO SON AMIGOS DEBEN ESTAR CON TIGO EN TODO CASO Y ESOS NO SON”AMIGOS”ESA FUE UNA DEMOSTRASION QUE LE DIERON UN AMIGO SIEMPRE ESTA CONTIGO,YO NO TENGO AMIGOS DE VERDAD,PERO SE LO QUE SE SIENTE ESTAR ASI:(

    ESE TIPO DE CASOS ME A TOCADO PASAR,Y EN ESE ENTONCES SUPE QUIEN ERA MI VERDADERO AMIGO NO ME VAN A CREER PERO NADIE ESTUBO CON MIGO EN ESE CASO MIO:(
    MILES DE PERSONAS QUE SE ASEN LLAMAR”AMIGOS”NO SON AMIGOS,MUCHAS COSAS ME QUEDAN POR DECIR SOBRE ESO PERO YA ASTA AQUI
    ***QUE TENGAN UN BONITO DIA***

    DEMI,ESPERO Y ENCUENTRES AMIGOS QUE SIII SON AMIGOS VAEL!!!TE DESEO LO MEJOR ADIOS!!!!!!!;)

  2. Pingback: GloboPOP
  3. Pingback: David Correa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *