Demi Lovato no será reemplazada

demi lovatoLa gira de los Jonas Brothers continuará sin la necesidad de reemplazar a su invitada especial Demi Lovato, luego de que la joven estrella de Disney cancelara su participación.

El show debe continuar. Esa parece ser la premisa de la producción encargada de la gira “Jonas Brothers Live in Concert”, pues han decidido no buscarle reemplazo a la actriz y cantante Demi Lovato, quien tuvo que resignar su participación por sufrir problemas físico-emocionales, como ella misma ha declarado.

Así que la gira continuará sin Demi. Ella se encuentra actualmente en tratamiento sicológico tras sufrir cambios en su conducta, debido a un pasado tormentoso en el colegio, donde, según contó la propia Demi en 2008, sufrió lo que conocemos como “bullying”, problema que originó que la actriz se retirara de la escuela y empezara a recibir clases particulares.

Los fans de Demi Lovato esperan su pronta recuperación y están expectantes a fin de volverla a tener tanto en los escenarios, como en los sets de grabación.

Fuente: TMZ

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Demi Lovato no será reemplazada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *