Demi Lovato no seguirá en “Sunny entre estrellas”

demi sunnySeguro que muchos de ustedes esperaban que Demi Lovato regresara a “Sunny entre estrellas” algún día, pero eso no sucederá, lastimosamente. Según lo que la propia Demi ha dicho, por ahora prefiere alejarse del programa y concentrarse más en su carrera como cantante.

Es cierto que la popular serie de Disney ya dejó de llamarse “Sunny entre estrellas” desde hace unos meses, para adquirir el nombre de “So Random”, justamente el del programa dentro de la serie que protagonizaba Demi Lovato, pero aún así, había mucha gente, entre la que me incluyo, que esperaba que ella vuelva al menos para grabar algunos capítulos.

Pero como ya les dije, eso no será posible, y mientras sea una decisión de Demi, hay que respetarla, porque seguro es por su propio bien, como ella misma afirma. “Tiene sentido pata mí dejar el programa y enfocarme más en mi música. Es triste para mí que un capítulo de mi vida haya terminado, pero no podía haber un tiempo mejor para hacerlo. No creo que volver a ‘Sunny‘ sea saludable para mi recuperación. Estar frente a una cámara me pondría nerviosa”.

Por su parte, los productores del programa y los directivos de Disney han aceptado su renuncia y han quedado en buenos términos. Felizmente, Demi no se va del todo y pronto podremos escuchar algo de su música.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Demi Lovato no seguirá en “Sunny entre estrellas”

  1. yo tambien quiero que JAMAS SE BALLA
    DE “SO RAMDON”PERO NI MODO ES DESICION DE DEMI,Y LA BOY A EXTRAÑAR MUCHO PERO QUE NO DEJE DE CANTAR Y TENER CONCIERTOS PORQUE SOY FANATICA
    DE ELLA Y DE SELE YNCLUYENDO A MILEY,
    OSEA”SUNNY ENTRE ESTRELLAS”
    TENIA QUE DAR FIN ATODO JAJAJAJJAJAJAJAJ……ESO DE DAR FIN ESIERTO
    ABLO EN SERIOOOOO…..

    ME GUSTO QUE SALIERA X CAMP ROCK,
    PROGRAMA DE PROTEXION PARA PRINCES,
    CAMP ROCK 2 THE FINAL JAM,Y SUNNY ENTRE ESTRELLAS,LA ADORO LA ADMIRO ES UN EJEMPLO A SEGUIR.
    “asia una bonita pareja con joe jonas
    Pero el destiny les dijo que hacer”
    I*love you joe jonas***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *