Demi Lovato no tiene videos sexuales

demi lovatoLuego de que ayer se publicaran unas fotografías de Demi Lovato, en las que la actriz enseñaba provocativamente su escote, rápidamente surgió el rumor de que pronto aparecería un video de ella en actos sexuales. Sin embargo, tal video no existiría.

Ayer se le sumó un nuevo problema a la larga lista de situaciones que tiene que afrontar la protagonista de “Sunny entre estrellas”. Y este nuevo problema (las fotos donde la actriz muestra atrevidamente sus pechos) desencadenó otro que posiblemente hubiera sido capaz de tumbarla para siempre: Un video sexual.

Luego de que las imágenes del escote de Demi fueran difundidas por todo el mundo, se empezó a especular sobre la salida a la luz de un video en el que la actriz estaría manteniendo relaciones sexuales. Sin embargo, y felizmente para Demi, eso sería una gran mentira, según su representante.

“Francisco Lovato (persona que inició el rumor) es hermano de parte de padre de Demi, y nunca estuvo en una gira con ella. Lo que dice del video es 100% falso”.

Qué bueno que se diga esto, aunque no estoy muy seguro de creerlo. Me apenaría mucho, por la carrera de Demi, ver un video de ella en esas circunstancias.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Demi Lovato no tiene videos sexuales

  1. la verda que demi ha vcambiado mucho con la fama hasta ya se parece a miley cyrus, comensara con la drogas y haciendo puras estupideses son unas calientes con miley cyrus la verda qe demi me ha desilucionado , aunqe sea asi siempre la recordare como la entretenida sunny o mas bien como la talentosa cantante de dont forget! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *