Demi Lovato: Habla sobre el momento “más oscuro” de su vida

demi lovatoComo ya les habíamos contado anteriormente, Demi Lovato iba a grabar un video de agradecimiento a todos sus fanáticos que la apoyaron en los últimos meses. Tiempo que la propia cantante ha calificado como “el más oscuro” de su vida.

Desde que Demi Lovato entró en tratamiento debido a sus problemas “físico-emocionales”, todos sus fanáticos se mostraron preocupados por saber cómo le iba a la estrella de Disney en ese difícil momento. Nosotros no les podíamos contar mucho, porque todo se mantenía de manera muy reservada, pero aun así, de vez en cuando se filtraba algo y siempre lo compartíamos con ustedes.

Una vez que ella salió de ese proceso, tampoco se sabía mucho, solo que estaba preparando nuevo material musical para encantar a sus admiradores. Pero no mucho más que eso. Hasta ahora. Lo que sucede es que esta vez Demi Lovato ha grabado un video en el que agradece a sus fanáticos por siempre haberla apoyado, y aquí les reseño alguna de las palabras que Demi tiene para ustedes:

“Quería que sepan que estoy de vuelta y en casa. No estaría aquí si no fuera por el apoyo que ustedes, chicos, me han dado a lo largo de este tiempo. Su apoyo es lo que me ha hecho superar esto. El viaje en el que he estado inmersa en los últimos meses ha sido muy complicado. He estado lidiando con problemas que sé no solo las chicas de mi edad, sino que gente de todas las edades, está lidiando ahora. No les puedo decir cuánta luz trajeron a mi vida en el tiempo más oscuro de mi vida, probablemente. Chicos, sin ustedes, hoy yo no estaría aquí”.

Demi, se nota, está profundamente agradecida con todos aquellos que la apoyaron, enviándole notas, cartas, regalos y muchas cosas más. Aquí les dejo el video que preparó ella para todos ustedes.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Demi Lovato: Habla sobre el momento “más oscuro” de su vida

  1. Demi Lovato a sido una artista muy fuerte, la almiro por eso y porqe es mi modelo a seguir. me a demostrado qe no hay qe tener miedo de sacar el talento qe uno tiene y por ella me di cuenta qe no tengo qe tener miedo de demostrarle al mundo lo qe soy lo qe amo hacer… Siempre la he seguido en Camp Rock, Sunny entre estrellas y ademas por su gran talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *