Demi Lovato: ¿Pareja de Wilmer Valderrama?

demi lovatoDe Demi Lovato se sabe muy poco desde que salió del centro de rehabilitación al que ella misma decidió entrar, luego de sufrir problemas físico-emocionales durante la gira por Sudamérica que realizaba junto a los Jonas Brothers. Y dentro de lo escaso que sabemos de ella, resalta esta noticia que bien podría alarmar a sus fanáticos.

Cuando Demi Lovato (18 años) terminó su relación con Joe Jonas, se dice que ella buscó consuelo en el actor de origen venezolano Wilmer Valerrama (31 años), conocido por siempre haber estado con chicas mucho menores que él, como Lindsay Lohan, Mandy Moore y Ashlee Simpson, entre otras, a las que usualmente terminaba dejando de no muy buena forma. Incluso, se comentaba que Demi les había mostrado fotos a sus amigos en las que ella aparecía con Wilmer, presentándolo como su nueva pareja. Este hecho causó cierta preocupación en el entorno de Lovato, y algunos hasta insinuaron que una de las razones por las que ella decayó en la gira de los Jonas Brothers, había sido su relación con él.

Luego, con Demi dentro de su proceso de rehabilitación, al parecer ambos se habrían tomado un tiempo separados, hasta que Demi salió en enero de este año, pues desde esa fecha, muchos testigos afirman que los han vuelto a ver juntos y cariñosos. ¿Será cierto? No hay fotos que lo demuestren, pero que nadie se sorprenda si en algún momento aparecen Demi y Wilmer juntos en una fotografía. A mí no me agradaría para nada que ambos sean pareja, pero bueno, en esos temas nadie se puede meter, solo preocuparse.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Demi Lovato: ¿Pareja de Wilmer Valderrama?

  1. demi yo te digo esto porque te quiero,por favor con el no salgas,el es mucho mayor, que ti con quien deberias salir es con joe jonas,el si es de tu edad,y te lo recomiendo porque yo se que el te va a hacer feliz

  2. hola demi creo q aqui veronica tiene razon es muy mayor q ti yo solo te digo busca a joe y dile lo q sientes por el yo se q el te ama busca a el amor de tu vida se ven muy bien juntos yo se q juntos seran felices ademas se ven muy lindos juntos busca a joe te lo pido y sean felices te deseo suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *