Demi Lovato en problemas legales por agresión

alex welch¿Se acuerdan de la chica que Demi Lovato golpeó durante el tour de los Jonas Brothers por Latinoamérica? Resulta que ahora quiere tomar acciones legales contra la estrella de Disney.

Hace un tiempo que no escribía algo relacionado a Demi Lovato. Pensé que los problemas en su vida estarían terminando ahora que está en proceso de rehabilitación, pero parece que, además de sus problemas físico-emocionales, tendrá que lidiar con una demanda por agresión, de parte de Alex Welch, bailarina a la que Demi le propinó un severo golpe en el rostro.

El puño de Demi dio a parar justo en la mejilla de Alex, mientras ambas formaban parte del tour de los Jonas Brothers. Según cuentan, la bailarina habría estado hablando sobre lo que había hecho Demi la noche anterior en una “fiesta salvaje”. Al enterarse de eso, Lovato la atacó, dejándole marcada la mejilla  y la zona de alrededor del ojo izquierdo. Luego de esto, Demi tuvo que abandonar la gira, mientras que Alex siguió en el espectáculo.

Todo eso ocurrió en octubre, y al parecer no pasaría a mayores, pero ahora nos hemos enterado que, un par de meses después, Alex Welch, también conocida como BGirl Shorty, se ha reunido con el abogado Donald Karpel para llevar un proceso legal. Sin embargo, ejecutivos de Disney aún están intentando convencerla de arreglar las cosas sin intervención de actores judiciales. ¿Lo lograrán?

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Demi Lovato en problemas legales por agresión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *