Demi Lovato reaparecería en “The X Factor”

demi lovatoMuchos de los fanáticos de Demi Lovato estarán impacientes por saber cuándo ella volverá a regalarles una presentación que signifique su gran retorno al mundo del entretenimiento, luego de haber estado alejada por los problemas que ya todos conocemos. Y según lo que se especula en los medios, Demi regresaría a lo grande.

Todos queremos ver a Demi Lovato de vuelta sobre un escenario o en un set de grabación, de eso no hay ninguna duda. Hemos estado esperándola por tanto tiempo y parece que por fin podremos volver a ver a Demi demostrando lo talentosa que es. Su esperado regreso sería en el programa “The X Factor” (o el “El Factor X“, como prefieran).

Según lo último que se sabe sobre esta excelente noticia, Demi estaría ofreciendo una presentación en un episodio de ese reality próximo a estrenarse en Estados Unidos. Si bien es cierto que desde hace varios días se venía hablando sobre la posibilidad de que Demi sea parte del jurado, ésta ha sido desmentida por una fuente muy cercana a la producción de “The X Factor“.

“De hecho, ella ha tenido reuniones respecto a ese tema, pero las posibilidades de que se una al equipo como parte del jurado son mínimas”, dijo la fuente.

Bueno, al final, lo que todos queremos es ver a Demi Lovato de vuelta, y seguro que de todas maneras será en “The X Factor“. Estaremos atentos.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Demi Lovato reaparecería en “The X Factor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *