Demi Lovato reza por Selena Gomez

demi selenaAntes les había contado que Selena Gomez había ingresado al hospital de emergencia por tener un fuerte dolor de cabeza y nauseas, es por eso que sus amigos están preocupados por ella. Saben que Demi Lovato es una de sus amigas, por eso no ha tardado en mostrar su apoyo mediante Twitter.

De hecho que yo también me siento mal cuando una de mis amigas se enferma, es que las amigas siempre quieren que estés bien y si te enfermas que te recuperes pronto, no sé si alguna vez he rezado por ellas, pero definitivamente no sería mala idea hacerlo, así como lo hace Demi Lovato por Selena Gomez.

Esto es lo que escribió Demi en su cuenta de Twitter: “@selenagomez estoy rezando por ti amiga. Te amo #getwellselena”. Por otro lado, les comento que su novio Justin Bieber también puso algo para Selena en su Twitter, en realidad solo puso: #getwellselena.

Ojalá se mejore pronto.

Fuente: Twitter

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Demi Lovato reza por Selena Gomez

  1. Aveeeeeeeeeeeeeeer esa tal lola , que te pasa ? nunca se le desea el mal a ninguna persona , a tí no te gustaría que te anden diciendo algo así , si a algun familiar le pasa algo así , así que antes de decír eso , piensalo .

  2. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *