¿Demi Lovato sale con Chris Brown?

demi lovatoA todos los fans de Demi Lovato, prepárense que lo que les voy a contar les puede doler en el alma: Chris Brown y ella juntos en una cita. No, no se vayan a desmayar aún, porque en realidad la cita no fue solo entre ellos, sino que los acompañaban Justin Bieber y Selena Gomez. Pero igual, ¡qué miedo!

Lo que ocurrió fue que el último fin de semana, Justin Bieber, Selena Gomez, Chris Brown y Demi Lovato fueron juntos al cine para ver la película de Johnny Depp y Penélope Cruz, Piratas del Caribe 4. Mientras todos ellos permanecieron juntos, no creo que haya habido algo entre Demi y Chris Brown, pero una vez que Justin y Selena decidieron irse, roguemos por que Demi y Chris hayan tomado caminos separados.

¿O acaso a alguno de ustedes les gustaría que Demi pueda tener una relación con Chris Brown? La verdad, y no es que sea malo, pero a mí me da miedo que cualquier chica se relacione con Brown, por las razones que ya todos ustedes deben conocer y que no hace falta recordarlas ahora porque me daría más pavor aún por Demi.

En fin, supongo que en los próximos días sabremos algo más de lo que sucedió esa noche, y la verdad, es una de las pocas veces que espero no tener algo más que contar.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “¿Demi Lovato sale con Chris Brown?

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios
  3. HEY DEMI CUIDADO CAIGAS MUY BAJO CON ESE MAN YA QUE EL FUE EL QUE HACE UNOS AÑOS ATRS GOLPEO A RIHANNA ASI QUE NO QUISIERAMOS QUE CHRIS BROWN DE 21 AÑOS TENGA ALGO CON LA GUAPA DEMI ADEMAS NO ES PARA ELLA NO TIENEN CONECCION PARA NADA PARA SER + QUE AMIGOS SI O NO…HE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *